PODS Soluciones Modulares

Los PODS Soluciones Modulares de baños prefabricados de Indama (PODS) Se han convertido en una opción efectiva para la industria de la construcción. Entregando un mayor nivel de certeza a los proyectos, mejorando la calidad (posventa), reduciendo plazos y costos, además de contribuir a la sustentabilidad y optimización de los recursos en el mercado de la construcción.

A través de la estandarización de procesos, la producción en serie y un robusto sistema de gestión de la calidad. Presentamos una solución industrializada y de alto estándar acorde con las necesidades del mercado de la construcción.

Otros Servicios | Diferentes tipos de Perfiles en los siguientes link | Perfiles Abiertos | Perfiles Galvanizados Perfiles Cerrados
Ahorros de plazo
Ahorros de costo
Ahorro en plazo: 50 a 75%.
5/5
Ahorro en costos: 10%.
5/5
Simplificación del recinto de mayor complejidad en obra
5/5
Reducción de los actores que intervienen en obra
5/5
Menor bodegaje
5/5
Instalación en minutos
5/5

Adelantar decisiones

La implementación de PODs propicia que se adelanten definiciones y/o problemáticas que generalmente se abordan cercano al momento de la ejecución y que repercuten en atrasos para la obra.

- Detección de interferencias a través de Modelos virtuales BIM.

- Definición de terminaciones y detalles.

- Optimización de recursos.

Optimización de la operación

Un baño modular demora entre 3 a 7 minutos en montarse en obra versus los 42 días que demora la ejecución de un baño tradicional en obra.

- Ingreso vertical: 3 a 7 minutos.

- Ingreso horizontal: 45 minutos.

- Reducción de 60% las partidas y subcontratos en obra asociados a baños.

- Reducción de residuos.

- Reducción de mermas.

Elimina el trabajo rehecho

Para una constructora con nivel de rechazo de 8,4% en etapa de terminaciones, el 55,8% de éstos ocurren en partidas asociadas al recinto baño. Las partidas con mayor cantidad de rechazos son pintura y las relacionadas a los tabiques.

La implementación de Pods reduce en un 50% el trabajo rehecho en las terminaciones.

Síguenos en nuestro linkedin